viernes, 18 de octubre de 2013

Projecte Sal a Cardona

El Projecte Sal es mou cap a Cardona!

De Valencia va viatjar fins Barcelona i ara podreu trobar-lo a Cardona.
del 25 d'octubre al 10 de novembre a la Sala Polivalent de la Biblioteca Municipal.

Estarán exposades un recull de joies d'antics alumnes de l'escola d'Art del Treball, de joiers varis ,dels meus companys d'escola i la meva peça! Tota una il·lusió de formar part d'aquest projecte.






La meva joia

Personal
bronce, plata oxidada i sal de Cardona

 


La Escola d’Art del Treball expone Proyecto SAL, joyas y objetos de pequeño formato con el leitmotiv de la SAL gema de Cardona.
Las piezas han sido diseñadas teniendo en cuenta los aspectos conceptuales de la sal y también sus características físicas.
Este proyecto comenzó en el 2012 conjuntamente con la CAA, China Academy of Art, de Hangzhou. Con él se pueden ver como las dos escuelas con metodologías y culturas diferentes han trabajado bajo los mismos condicionantes para obtener resultados tan originales.
La muestra estará durante todo el mes de Abril, coincidiendo con las jornadas de puertas abiertas del centro, que oferta dos líneas de Bachillerato artístico, CFGM de Decoración Cerámica, CFGS de Joyería Artística, CFGS de Ilustración y formación permanente. Para más información: www.artdeltreball.cat


No hay comentarios:

Publicar un comentario